buscar noticiasbuscar noticias

Fuga de aguas negras... ¡4 años!

Vecinos residentes de la calle Privada Nassar en la colonia Ayuntamiento, solicitan la intervención para atender una añeja fuga de aguas residuales, activa al menos desde hace cuatro años

Cuadrillas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado han ido y venido sin eficacia alguna para solucionar la contingencia que afecta la totalidad de la calle y otras aledañas.

La fuga en la Privada Nassar, en la colonia Ayuntamiento, lleva ya cuatro años.Fuga de aguas negras... ¡4 años!

Aunque desde hace un mes y medio solicitaron el apoyo en la difusión a través de EL MAÑANA, la contingencia ambiental prevalece y desde entonces y ahora se sigue fugando agua potable.

Se realizan excavaciones y algunas “reparaciones” en la red de tubería, aparentemente se soluciona la problemática, pero al cabo de unos días vuelve a reanudar.

La calle no está pavimentada, por lo que ante la fuga de aguas residuales se forman charcos baches que causan molestias a los peatones y automovilistas.

Por lo que a través de este espacio informativo se eleva el clamor de intervenir y atender esta situación vigente desde hace años.

imagen-cuerpo

El abandono de la calle sin pavimentar donde se forman charcos y baches. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD