×
buscar noticiasbuscar noticias

Desperdician agua potable

En las calles Pino Suárez y Aldama, en la zona Centro, se registra una filtración que provoca que los vecinos tengan baja presión en el suministro

Desperdician agua potable

El Mañana / Staff.- Una fuga más de agua es la que registran las calles Pino Suárez y Aldama, en la zona Centro de Reynosa. El problema tiene ya más de dos meses.

El tipo de agua es potable y proviene de un par de cajas de válvulas, por lo que vecinos del lugar piden el apoyo de la Comapa para evitar siga desperdiciándose mayor cantidad del vital líquido.

  • A decir de una persona de las que viven en el sector quien dijo llamare Rogelio Santana, el brote del agua ha provocado que en sus casas baje la presión al momento de llegar a abrir las llaves domiciliarias.

Ante tal situación pidió a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado para que cuanto antes envíe una cuadrilla a fin de llevar a cabo la reparación correspondiente y así evitar continúe el derroche.

“Porque vivimos aquí nos damos cuenta de que el asunto tiene ya más de dos meses y desafortunadamente no han llegado quienes deben efectuar la reparación respectiva, por lo que a través de este medio informativo les pedimos atiendan el problema”, indicó.

Un menor que pasó por el sitio también respaldó las palabras del adulto por cuanto a que deben dar una solución pronta, pues en sus casas sale poca agua, dijo el niño de apenas unos ocho años.

El agua potable recorre varias cuadras del área, llegando hasta la Palafox y la Emiliano Zapata, donde ya formó varias charcas por las cuales transitan varios vehículos diariamente.

imagen-cuerpo

Una fuga más de agua potable ocurre en calles Pino Suárez y Aldama. Brota de una caja de válvulas.