×
buscar noticiasbuscar noticias

Frente frío 36 provoca lagunas

En libramientos, bulevares, avenidas y calles se crearon encharcamientos provocados por las lluvias

Enormes lagunas se formaron en varias arterias de Reynosa por las lluvias. Aquí el libramiento Echeverría.Frente frío 36 provoca lagunas

Las precipitaciones que azotaron ayer provocaron que algunos sectores céntricos de la ciudad se formaran lagunas.

Algunas de las arterias que presentaron el mayor efecto del fenómeno metereológico fueron el libramiento Echeverría, a la altura de la calle Pino Suárez y González Ortega, lo mismo que en la Fuente de Diana, entre el bulevar Hidalgo y Del Maestro, amén de otros sectores que son considerados como bajos.

Ahí, un vecino que dijo llamarse Gerardo Martínez, pidió la intervención de las autoridades del municipio para que procedan al desagüe del Echeverría, pues con el paso de algunos vehículos cuyos conductores se animan a cruzar la laguna, se forman olas que van a parar a los patios de sus casas.

En la colonia El Anhelo, también se apreció la mañana y tarde de ayer algunas charcas, lo mismo que en la Almaguer, fraccionamiento Reynosa y otras más.

SALDO BLANCO

De acuerdo con Protección Civil y Bomberos a nivel local, en varias colonias se presentaron encharcamientos mínimos, sin llegar a ser considerados como inundaciones y el saldo que arrojó el fenómeno metereológico fue blanco, dijo Juan José Carcaño Gutiérrez, director de Emergencias en la dependencia.

imagen-cuerpo

En muchas colonias populares también se formaron numerosas charcas, como fue el caso de El Anhelo. 

Zonas afectadas

  • Libramiento Echeverría
  • Fuente de Diana
  • Fraccionamiento Reynosa
  • Colonia El Anhelo