buscar noticiasbuscar noticias

Fortalece PES candidatura de ‘Truko’

Destacan propuestas de desarrollo y equidad de género del abanderado de ‘Va por Tamaulipas’

El Mañana / Staff.- A un mes de celebrarse la elección constitucional para elegir al gobernador de Tamaulipas, César Verástegui Ostos, candidato de la Coalición “Va por Tamaulipas” conformada por el PAN-PRD y PRI, ahora suma también a excandidatos y estructura del Partido Encuentro Solidario (PES).

Se adhiere la estructura operativa y excandidatos del Partido Encuentro Solidario con César Verástegui Ostos, candidato de la Coalición “Va por Tamaulipas”.Fortalece PES candidatura de ‘Truko’

Así fue dado a conocer en entrevista exclusiva para EL MAÑANA por los principales dirigentes y militantes del PES en Reynosa, Carlos Alberto Ramírez Lopez, presidente y actual regidor de ese partido, anunció que se adhieren a la campaña y propuesta de el “Truko” a quien reconocen como la mejor propuesta para Tamaulipas.

Indicó que se unen también los excandidatos a la diputación federal y local de 2021: Dalia Jaramillo, Diana Ávalos, Leonor Balderas y Lennis Olvera, así como Rubén Ivan Hernández López y Carlos Arreola. También los aspirantes a regidor del Cabildo, María Salazar y Martin Vásquez.

Así como la totalidad de la estructura operativa y militancia del Partido Encuentro Solidario (antes Partido Encuentro Social).

Carlos Ramírez Lopez, reveló que esta decisión fue previamente analizada y consensada y se decidieron por unirse al candidato Cesar Verástegui.

imagen-cuerpo

“Las propuestas de César Verástegui son las más viables y con capacidad y experiencia’’, afirmó Carlos Ramírez López, presidente del PES.

MEJOR CANDIDATO

David Valenzuela, presidente del Comité Directivo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) declaró que han recibido con agrado la decisión de los integrantes del PES que se suman al proyecto de Verástegui Ostos.

‘’Estamos fortaleciendo a nuestro candidato, como el mejor para Tamaulipas y eso es lo que hemos venido planteando a los ciudadanos, que vean quien cuentan con capacidad y experiencia para enfocarse en atender las necesidades de nuestro estado y quien representa solo una copia del fallido gobierno federal, carente de conocimiento y apegado a un guión como lo vimos en el pasado debate”, dijo.

Dalia Jaramillo, excandidata a la diputación local, aseguró que ‘’El Truko” cuenta con propuestas concretas paras las mujeres, por lo que efectuó un llamado a las mujeres tamaulipecas a votar por la opción del candidato de la Coalición “Va por Tamaulipas”, añadiendo que hay un compromiso de incluir con igualdad de espacios y acciones a las mujeres.

Por su parte, Rubén Ivan Hernández, ex candidato a la diputación local, advirtió que su convencimiento se decidió al conocer que dentro de sus propuestas el candidato Cesar Verástegui asume el interés de promover más y mejores oportunidades para los jóvenes.

“Eso es algo que durante mucho tiempo los jóvenes hemos venido impulsando, y generando una mayor capacidad de participación y con él lo vamos a consolidar, dijo.

imagen-cuerpo

“El voto de los tamaulipecos debe ser para Verástegui Ostos por su capacidad, eficiencia y resultados’’, opinó David Valenzuela, presidente del PRD en Tamaulipas. 

VOTAR POR LA PAZ

El dirigente estatal del PRD, David Valenzuela, reiteró que votar por Verástegui Ostos es favorecer la continuidad de una paz y tranquilad que por años estuvo ausente de Tamaulipas y que en estos últimos 6 años se ha restablecido con notorios avances, pero aún falta más.

‘’Nuestro candidato a la gubernatura ha demostrado experiencia, capacidad y resultado y eso es lo que los tamaulipecos merecen y no ir por opciones que no representan nada y que cuando tuvieron la oportunidad de hacer algo desde el Senado de la República, jamás hicieron nada y gestionaron beneficio alguno en el tema de seguridad, desarrollo y salud, ahora con la Pandemia, nunca tuvieron tiempo ni trabajo con los ciudadanos y ahora aparecen ofreciendo hacer lo que nunca hicieron’’, apuntó.

imagen-cuerpo

“Espacios de inclusión y participación para las mujeres ha comprometido ‘El Truko’”, manifestó la excandidata a diputada, Dalia Jaramillo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD