buscar noticiasbuscar noticias

Fomentan biblioteca para lectura gratuita

El Sindicato Industrial Autónomo de Maquiladoras de Reynosa (Siamar) invita a través de su Área Cultural a visitar su biblioteca de lectura gratuita, en donde se ofrece un amplio acervo literario para niños, jóvenes y adultos

Daniela Maldonado y Vianey Medina, representantes culturales del Siamar, expusieron que la biblioteca cuenta con muchos títulos de la literatura clásica y contemporánea.

La biblioteca del Sindicato de Maquiladoras fomenta el hábito de la lectura en los menores.Fomentan biblioteca para lectura gratuita

Mediante gestiones hechas con el secretario general del Siamar, Alberto Lara Bazaldua, se fomenta la lectura en las familias, después de dos años de ausencia en las escuelas por imposición de restricciones por la pandemia por Covid 19.

Agregaron, que una particularidad al fomentar el habito de la lectura en los menores, se ha establecido otorgar un regalo sorpresa a los niños que, al concluir la lectura de un libro, y realicen un resumen o reseña.

Las instalaciones del Sindicato y la biblioteca se ubican en la calle Saltillo esquina con Chihuahua de la colonia Rodríguez, abriendo de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD