×
buscar noticiasbuscar noticias

Correos de México en Reynosa fomenta buena escritura

Como premio recibe la menor de 7 años un regalo y una rosca

Entregan premio a mejor carta a los Reyes Magos.Correos de México en Reynosa fomenta buena escritura

El Mañana / Staff.- El día de ayer fue entregado el premio a la mejor carta escrita a los Reyes Magos, dinámica que realizó la oficina de Correos Mexicanos a través de su líder, Román Valles.

Dijo que aunque es poca la aceptación por este día, se pretende seguir fomentando la cultura de la vieja escuela, como es el mandar cartas y de la importancia de la escritura como preparación para los pequeños.

GANADORA

La ganadora fue Natalia Martínez Vázquez, de siete años, quien fue llevada por su mamá, la cual dijo que  a Natalia le gusta mucho dibujar y usar su creatividad, por eso, al ver la convocatoria que hizo correos, no dudó en incentivar a su hija para que le escribiera a los Reyes Magos y posteriormente la llevó a dejar al buzón de Correos su cartita en donde pidió sus juguetes favoritos. 

  • El premio consistió en entregar en estas oficinas un regalo a la niña, así como una rosca de reyes. El líder sindical dijo que estuvo mejor este año que el pasado y están tratando de motivar a todos los  niños para que también escriban la carta a los Reyes Magos y se vuelva una tradición en la frontera.

imagen-cuerpo

Es el segundo año que realizan esta actividad, y dijo que están contentos por los resultados y la participación de los niños, por lo que piensan seguir haciendo esta actividad  año con año para fomentar la comunicación escrita en los niños, concluyó.





DEJA TU COMENTARIO