buscar noticiasbuscar noticias

Termina periodo para beneficios de programa Mejoramiento de Vivienda

Este viernes vence el plazo para solicitar apoyo a través del programa de Mejoramiento Interno de la Vivienda

Ya son casi 300 los solicitantes.Termina periodo para beneficios de programa Mejoramiento de Vivienda

El Mañana / Staff.- Este viernes vence el plazo para solicitar apoyo a través del programa de Mejoramiento Interno de la Vivienda, por lo que autoridades de Itavu invitan a quienes requieran del recurso que viene ofreciéndose presenten la documentación cuanto antes.

"A un par de días de que concluya el tiempo para pedir el respaldo de $20,000.00 en materiales para la construcción, dinero que será a fondo perdido, ya suman alrededor de 300 las familias que se han enlistado", dijo Verónica Castillo Carrera, titular de la dependencia estatal con oficina en Reynosa.

EXPEDIENTES

Los expedientes, primeramente, se revisarán en Ciudad Victoria y de ahí serán enviados a México, que será donde se determinará quiénes serán los autorizados para recibir el beneficio, señaló.

En tanto, se espera que continúen llegando más personas que necesitan material para reparar o reponer pisos o baños interiores en sus casas-habitación.

  • "El horario de oficina es de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes, para que lo tomen en cuenta quienes deseen presentar la solicitud correspondiente y la documentación que necesitan entregar", indicó Castillo Carrera.

Aseguró que luego de recibir los papales en el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo se acude al domicilio del peticionario para corroborar que efectivamente requieren del material para mejorar tanto baño así como piso interior.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD