buscar noticiasbuscar noticias

Aumentan de nuevo las filas para regularizar “chocolates”

Las largas filas de vehículos volvieron al bulevar Hidalgo con avenida Vista Hermosa para tramitar su nacionalización, luego de conocerse la noticia que el plazo fue ampliado hasta el 30 de junio del 2023

El Mañana / Staff

Las largas filas de automovilistas volvieron, con la intención de nacionalizar sus vehículos, una vez que se amplió el plazo.Aumentan de nuevo las filas para regularizar “chocolates”

Las largas filas de vehículos volvieron al bulevar Hidalgo con avenida Vista Hermosa para tramitar su nacionalización, luego de conocerse la noticia que el plazo fue ampliado hasta el 30 de junio del 2023.

El último automotor que se observó ayer viernes casi llegaba a la entrada de la colonia La Cima.

Al preguntar en el módulo de Repuve existente a unos metros del Auditorio Municipal, sobre los trámites que se habían realizado ese mismo día, uno de los encargados no supo decir la cifra, pero lo que sí se vio fue que se formaron desde temprana hora centenares de automovilistas para aprovechar el beneficio del programa federal.

A las casi 15:30 horas aún había en espera de ser atendidos muchos conductores que esperaban impacientes a que les tocara el turno.

El personal asignado al módulo de referencia del Registro Público Vehicular no se daba abasto con tanta demanda de nacionalización de unidades motrices.

Una mujer comentó también que en lo sucesivo se volverán a formar las interminables filas de automovilistas que buscarán regularizar la estancia de sus vehículos.

imagen-cuerpo

  • Personal asignado al módulo Repuve dijo no tener el dato de cuántos trámites fueron atendidos ayer viernes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD