buscar noticiasbuscar noticias

Agotan en dos horas fichas de Técnica 44

Lamentan que alrededor de 60 personas se hayan quedado sin oportunidad de anotar a sus hijos

No bastó mas que un par de horas para que se agotaran las 500 fichas que se repartieron en la Escuela Secundaria Técnica No 44, ubicada en la colonia La Presa.

Pronto quedó agotado el cupo para inscripción de nuevos alumnos a la ETI No. 44.Agotan en dos horas fichas de Técnica 44

La mayoría de las personas que estaban desde el domingo afuera de la institución, en espera de que comenzara el reparto de documentos —sufriendo embates del frío y lluvia—, recogieron el papel que garantiza la inscripción de sus hijos.

Al abundar sobre la entrega, el funcionario dijo que en esta ocasión quedaron sin cupo entre 50 y 60 estudiantes, y se les pidió a sus papás y mamás que buscaran otra opción.

“Quienes así lo deseen pueden regresar aquí el próximo mes de julio y entonces veremos si alguno de los que quedaron registrados ayer dejaron un espacio vacío”, dijo.

“Se dan casos en que, por cuestiones de trabajo, progenitores cambian de ciudad de residencia y esos sitios pueden ser ocupados por quienes no alcanzaron un espacio”, explicó.

La escuela tiene hasta el 15 de febrero para concluir con el proceso de inscripción, el cual termina con la entrega del  documento que confirma la inscripción de sus hijos al primer año en el próximo ciclo escolar 2023-2024.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD