buscar noticiasbuscar noticias

Acompaña la feligresía a obispo en onomástico

Reunido con sacerdotes y diferentes grupos diocesanos de la región celebraron con una misa

Celebró la misa el obispo, monseñor Eugenio Lira.Acompaña la feligresía a obispo en onomástico

El Mañana / Staff

Con una celebración eucarística en la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe se festejó el cumpleaños del obispo de la Diócesis de Matamoros, Eugenio Lira Rugarcía, donde la feligresía católica se dio cita para acompañarlo junto con nutrido grupo de sacerdotes, movimientos y grupos  religiosos de esa demarcación.

Desde San Fernando, Matamoros, Río Bravo, Valadeces, Camargo, entre otros municipios llegaron a este recinto guadalupano para unirse a este festejo y "agradecer al Creador la oportunidad de la vida, por las oportunidades que día con día se nos presentan y, sobre todo, la fe en estos tiempos difíciles que no sólo se viven en Reynosa, sino en muchas entidades del país", dijo el obispo.

Asimismo, Luis Enrique Buenrostro, vicario de la parroquia, señaló que pese a estas situaciones, la gente se está acercando cada vez más y robustece su fe con las misas, con la eucaristía y el santo rosario.

"Es un parteaguas positivo en estos tiempos y después de la pandemia para hacer conciencia de la necesidad de buscar a Dios", apuntó.

Respecto al tema de la inseguridad dijo que como iglesia están orando por las autoridades para que sean iluminadas, pues están haciendo lo posible para mantener el orden y hacen su máximo esfuerzo con estrategias para lograr la paz en Reynosa, y en general en el país, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD