×
buscar noticiasbuscar noticias

Resaltan importancia del Servicio Postal

Ayer martes se realizó el festejo a los carteros en las oficinas de Correos

Resaltan importancia del Servicio Postal

En el marco de la celebración del Día del Cartero, el líder de los trabajadores del Servicio Postal, Román Reyes resaltó la importancia que sigue teniendo el servicio postal mexicano, aunque ya no se envían cartas como antes, sí es utilizado para envío y recepción de paquetería.

Ayer martes se realizó el festejo a los carteros en las oficinas de Correos, ya que el 12 de noviembre se celebra su día.

El líder de los trabajadores del Servicio Postal dijo que hicieron este evento muy sencillo, pero emotivo, para  recordar esta fecha y dar un reconocimiento al trabajo y labor del cartero, señaló.

Dijo que a pesar que el envío de cartas es casi obsoleto, aún se sigue utilizando este servicio para el envío de paquetería, las cartas son enviadas solamente en fechas muy especiales como Navidad o alguna fecha importante es cuando la gente se anima a escribir, pero a lo largo del año se recibe y envía mucha paquetería, por lo que se continúa con mucho trabajo en las oficinas; actualmente dijo que son 28 carteros para cubrir la ciudad de Reynosa.

  • Dan ´manita de Gato´ a oficinas postales

Es importante resaltar el cambio que han tenido las oficinas del Servicio Postal, ya que se encontraban en total abandono y ahora están siendo remodeladas, lo que ofrece un mejor servicio a la ciudadanía, así como una mejor apariencia a esta añeja compañía nacional que aún, a pensar de los años y del avance de la tecnología,  sigue presente.

Román Reyes señaló que gracias a la intervención del gerente estatal de Correos, Juan Báez, se ha podido hacer la remodelación a las oficinas postales, ¨una manita de gato¨ a lo que es el interior y la fachada, "Gracias a la intervención de él pudimos hacer estas mejoras que sí hacían mucha falta; esperamos que para el siguiente año nos vuelvan a autorizar para seguir haciendo mejoras al edificio", concluyó.



DEJA TU COMENTARIO