buscar noticiasbuscar noticias

Preparan celebración del Parque Cultural

El Parque Cultural festeja su 13 aniversario con agenda de actividades gratuitas

Preparan celebración del Parque Cultural

El Mañana / Staff.- En el marco de la celebración del 13 aniversario del Parque Cultural Reynosa, las autoridades estatales ha preparado diversos eventos gratuitos para la población en general.

PRESENTACIÓN

El próximo jueves 17 de agosto a las 19:00 horas, con entrada gratuita, en el teatro principal se estarán presentando Los Diez Tenores Tamaulipecos, con música y el canto.

  • Las familias también están invitadas el 18 de agosto a las 19:30 horas, en las áreas verdes del parque, donde se contará con la presentación del Ballet Folclórico del Nuevo Santander, que contará con estampas de danza de diferentes regiones como Jalisco, Michoacán, Yucatán, Chiapas, Veracruz y Tamaulipas.

De acuerdo a la agenda de actividades, se llevará el segundo concurso de dance cover k-pop en las categorías de solistas, dúos o tríos, el 27 de agosto a las 16:00 horas en el Teatro Experimental, con entrada gratuita.

Para el mismo 27 de agosto a partir de las 2:00 de la tarde, en el salón de convenciones, los jóvenes y adultos podrán disfrutar de un bazar de juguetes de Star Wars, donde se podrá encontrar con expositores, coleccionistas, proyecciones, área de dibujo, el club de los juegos y más.

El 30 de agosto, a las 18:00 horas, se realizará el Festival de la canción con música y canto en géneros diversos como el pop, balada e internacional.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD