buscar noticiasbuscar noticias

Brota fervor Guadalupano

Peregrinarán reynosenses hacia la Basílica de la Virgen en ciudad de México

El fervor por la Virgen de Guadalupe llevará a varios reynosenses a realizar una peregrinación a la Basílica en Ciudad de México, una oportunidad que agencias de viajes aprovechan para crear paquetes de estadía, con duración de al menos un fin de semana. 

El objetivo de los fieles es llegar hasta la Ciudad de México donde esta la Basílica de la Virgen de Guadalupe.Brota fervor Guadalupano

Los viajes a Ciudad de México son más económicos en camión, y si se contrata a través de grupos pueden encontrarse tarifas más económicas con ocupación doble o triple en hoteles. 

El objetivo de llegar hasta la capital del país es en su mayoría por agradecimiento, pero también surge para pedir bienestar o beneficios próximos. “Es una experiencia muy hermosa el estar ahí, en un lugar lleno de fe, donde gente incluso de otros países llega para festejar a la Virgen, en el caso de Reynosa hay muchos que van también para pedir por la paz, algo que es tan necesario para esta frontera y que todavía no se ha podido conseguir“, agregó Héctor. 

Las fechas más populares para visitar la Basílica son a partir del día 9 de diciembre, siendo la noche del día 11 y madrugada del 12 los de mayor fervor, debido a la conmemoración del aniversario 491 de la aparición de la Virgen de Guadalupe a San Juan Diego. 

Por otra parte en Reynosa, en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, desde que inició este mes, peregrinos acudieron a entrar ofrendas y a llevar música.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD