buscar noticiasbuscar noticias

Colocan en el año 60% de vacantes

Agraden la aportación hecha por los empresarios

El Mañana/ Staff.- Con una tasa de colocación del 60% de vacantes terminarán el 2022, vía 44 ferias virtuales del empleo que se han realizado a lo largo del presente año.

Aseguran autoridades de Empleo y Productividad del municipio, colocación de 60% de vacantes promovidas.Colocan en el año 60% de vacantes

PROMUEVEN

Es importante señalar que de más de 6,000 vacantes que fueron promovidas, se logró colocar un 60% de ellas, para bien tanto de quienes aplicaron para un puesto de profesionista, pero también hubo espacios que lograron quienes no cuentan con estudios universitarios.

“Estamos consiguiendo trabajos para todos, incluidas personas de la tercera edad, pero también para quienes enfrentan algún tipo de discapacidad”, señaló el funcionario.

“Estamos consiguiendo trabajos para todos, incluidas personas de la tercera edad, pero también para quienes enfrentan algún tipo de discapacidad”

Algo que cabe destacar es el hecho de haber logrado una feria fronteriza con la participación de ciudades como Matamoros, Río Bravo y Reynosa, dijo.

Se están consiguiendo áreas de oportunidad no tan sólo para residentes de esta ciudad, sino también para municipios vecinos como los señalados, agregó.

  • Arredondo Lucio agradeció la aportación hecha por los empresarios que están poniendo todo su empeño para que las Ferias del Empleo virtual arrojen resultados cada vez más positivos en beneficio de los buscadores de un espacio laboral.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD