buscar noticiasbuscar noticias

Participan 179 empresas en la Feria del Empleo

Fueron alrededor de 4 mil empleos los que se ofertaron

Se realizó la Feria Nacional del Empleo 2023 para la Inclusión Laboral de la Juventud.Participan 179 empresas  en la Feria del Empleo

Un total de 179 empresas participaron en la Feria Nacional del Empleo 2023 para la Inclusión Laboral  de la Juventud, que se llevó en Reynosa, ofertando cuatro mil vacantes.

El evento se realizó en el Centro de Convenciones del parque cultural, que encabezó Olga Sosa Ruiz, secretaria del Trabajo en Tamaulipas.

En el evento, la funcionaria estatal dijo que el 60 por ciento de la fuerza laboral de Tamaulipas está en la frontera, por lo que se trabaja para ofrecer empleo digno y prestaciones superiores a las de la ley.

Sosa Ruiz dijo que todo se logra con una alianza entre gobierno, empresarios y cámaras, así como trabajadores. "Todos los que están buscando empleo, yo, de verdad, quiero que esa expectativa que tienen de obtener una oportunidad de trabajo, yo les agradezco esa confianza que tienen en estas ferias, porque toda esas personas que tienen confianza en el  Servicio Nacional del Empleo, a través del gobernador Américo Villarreal Anaya, quiero que lleguen a sus casas y digan: ´Familia, ya encontré trabajo´; que así sea, que lleguen a su casa a dar esa gran noticia", dijo.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD