×
buscar noticiasbuscar noticias

Llevan feria de Salud para discapacitados

Como parte de las actividades realizadas por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, en el Centro de Atención Múltiple 14 "María Eugenia Cantú de Ramírez" de la Zona Escolar 17 de Educación Especial, se realizó una Feria de la Salud 2023

Una Feria de la Salud 2023 se ofreció a alumnos del Centro de Atención Múltiple 14 de Educación Especial.Llevan feria de Salud para discapacitados

El Mañana / Staff

Como parte de las actividades realizadas por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, en el Centro de Atención Múltiple 14 "María Eugenia Cantú de Ramírez" de la Zona Escolar 17 de Educación Especial, se realizó una Feria de la Salud 2023.

Las acciones fueron llevadas a cabo por autoridades y personal médico así como por parte de los coordinadores de programas de Salud de la Infancia y Adolescencia, encabezándolas Iliana Villarreal Cantú, titular en la Jurisdicción Sanitaria IV, dijo Martha Elena Zapata Bautista, supervisora de la referida Zona Escolar.

Nancy Karina Gallardo Salas y Guillermo Cano León así como Wendy Ávalos, médicos de la institución de Salud, participaron en la actividad efectuada el pasado primero de diciembre, en la que se ofrecieron servicios como vacunación, técnica de cepillado, dotación de cartillas de vacunación, alimentación saludable, pediculosis así como medida de peso y talla y lavado de manos.

Por parte de Educación Especial estuvieron presentes la Dra. en Educación Martha Elena Zapata, Heriberto Ortiz Ayala y profesor José Angel Tamez Sánchez, supervisora y asesor técnico de la Zona Escolar 17 de Educación Especial y director del CAM, respectivamente.

De igual manera estuvieron ahí maestros de preescolar y primaria del propio Centro de Atención Múltiple, papás, mamás y alumnos del mismo plantel.



DEJA TU COMENTARIO