×
buscar noticiasbuscar noticias

Viene Feria del Empleo a Reynosa

En un solo lugar se va a vincular con las diferentes opciones y las empresas pueden abastecerse de mano de obra

El 15 de febrero se realizará la primera Feria del Empleo de este 2024.Viene Feria del Empleo a Reynosa

imagen-recuadro

El Servicio Nacional del Empleo cuenta con diferentes programas para apoyar a la población desempleada; entre ellos está la bolsa de trabajo, pero tenemos otro tipo de apoyos para ayudar a la población¨. Felipe Rodríguez García coordinador del SNE

Se realizará en Reynosa la primera Feria del Empleo de este 2024  el 15 de febrero, por lo que invitan a buscadores de empleo a que acudan y aprovechen para dejar curriculum en diferentes empresas en un solo lugar.

Felipe Rodríguez García, coordinador del Servicio Nacional del Empleo, comentó que van a ofertar alrededor de 800 opciones laborales y están haciendo la invitación al sector productivo, por lo que prevén que asistan entre 80 a 90 empresas.

"Es para las dos partes, tanto para el buscador de empleo como para la empresa; el buscador de empleo se va a ahorrar dinero y tiempo, porque en un solo lugar se va a vincular con las diferentes opciones y también la empresa va a tener la opción de abastecerse de suficiente mano de obra.

 Un agradecimiento al sector productivo. A las empresas les hago una invitación como al igual a los buscadores de empleo los esperamos", dijo.

La primera Feria del Empleo de este año se efectuará el 15 de febrero de 8:00  a 2:00 de la tarde, en el Centro de Convenciones del Parque Cultural; es un evento que está organizando el Gobierno del Estado Tamaulipas a través del Servicio Nacional del Empleo y la Secretaría del Trabajo Estatal.

"Gracias al apoyo del gobernador del estado, el doctor Américo Villarreal y de nuestra secretaria Olga Sosa para ofertar estas opciones a la población de nuestra ciudad constantemente", recalcó.

 ATIENDEN PRIMER MES

El funcionario del SNE local explicó que actualmente tienen bolsa de trabajo para atender a los ciudadanos, donde ofrecen 150 opciones laborales.

En el primer mes del año, el SNE reportó que las empresas tuvieron mayor demanda de contratación para personal del nivel secundaria y preparatoria.

"El Servicio Nacional del Empleo cuenta con diferentes programas para apoyar a la población desempleada, entre ellos está la bolsa de trabajo, pero tenemos otro tipo de apoyos para ayudar a la población", expresó.

El SNE cuenta con diversas opciones para las personas que buscan empleo, tanto ferias del empleo, capacitación, entre otros.

La primera del año

  • La primera Feria del Empleo de este año se realizará el 15 de febrero, de 8:00 a 2:00 de la tarde.
  • Es en el Centro de Convenciones del Parque Cultural.
  • La meta es ofertar alrededor de 800 opciones laborales
  • Participarán entre 80 a 90 empresas.


DEJA TU COMENTARIO