×
buscar noticiasbuscar noticias

Asume reynosense presidencia de la Federación de Coparmex

Valentina López Hernández es la segunda mujer en encabezar el centro empresarial local y en ser presidenta estatal de la agrupación

Asume reynosense presidencia de la Federación de Coparmex

Valentina López Hernández fue designada por la Confederación Patronal de la República Mexicana Nacional como presidenta de la Federación Tamaulipas de Coparmex.

López Hernández terminó el año pasado su gestión como dirigente del centro empresarial en esta ciudad tras dos periodos al frente de la institución, donde encabezó capacitación, eventos y más.

Los integrantes de Coparmex Reynosa se mostraron con mucho entusiasmo por esta nueva encomienda, dando testimonio de la calidad profesional y del trabajo que realizó en su gestión.

Valentina López es la segunda mujer en encabezar el centro empresarial local y en ser presidenta estatal de la agrupación.

"La Ing. Valentina ha dejado una huella muy importante durante su reciente gestión al frente de Coparmex Reynosa, con seguridad", afirmó que es la persona idónea para coordinar los trabajos en 2024 de los centros empresariales de Tamaulipas; "Su dedicación e inteligencia es notoria siempre en lo que hace, le deseo mucho éxito en este encargo", dijo Sandra Guardiola Sáez, exprimera presidenta de Coparmex estatal e integrante de la agrupación.

El gremio de Coparmex, como Nuevo Laredo, entre otros, mandaron sus felicitaciones y buenos deseos a la nueva dirigente estatal.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO