buscar noticiasbuscar noticias

Familias disfrutan en Campo Militar

Cientos de familias recorrieron las instalaciones del Campo Militar sede de la VIII Zona Militar en Reynosa, durante la celebración del Paseo Dominical organizado por el Instituto Armado, que por segunda ocasión se realiza durante este 2022

El Mañana / Staff

Menores y adultos disfrutaron de la apertura de las instalaciones del Campo Militar.Familias disfrutan en Campo Militar

Cientos de familias recorrieron las instalaciones del Campo Militar sede de la VIII Zona Militar en Reynosa, durante la celebración del Paseo Dominical organizado por el Instituto Armado, que por segunda ocasión se realiza durante este 2022.

Nuevamente los visitantes civiles pudieron conocer en forma más amplia en torno al trabajo que realiza el Ejército Mexicano en labores de combate y prevención del delito, acciones de auxilio a la población en base al Plan D-N-III-E, así como de actividades comunitarias que también se llevan a cabo.

El personal militar fungió como anfitrión de las familias que ayer domingo se dieron cita en el complejo castrense y conocer a través de exposiciones temáticas, exhibición de unidades artillada y aeronaves, así de capacitación y primeros auxilios.

También, se efectuaron actividades y dinámicas con la participación directa de las familias a través de práctica del deporte, música, cultura y expresión artística.

El Paseo Dominical del Ejercito mexicano, fue nuevamente un exitoso encuentro de las fuerzas armadas con la población civil, que al abrir las puertas del Campo Militar han reiterado su compromiso de promover la comunicación y mejor acercamiento con los ciudadanos a quienes se protege y trabaja por su seguridad e integridad.

imagen-cuerpo

El ejército refrendó su compromiso de fortalecer su comunicación y acercamiento con los civiles. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD