buscar noticiasbuscar noticias

Busca mujer apoyo para mantener a cuatrillizos

Con cuatro hijos de las misma edad, sus gastos se disparan al consumir a diario un bote de leche y alrededor de 40 pañales

El Mañana / Staff

Familia pide apoyo con pañales y leche paraBusca mujer apoyo para mantener a cuatrillizos

Quien guste cooperar con pañales y leche que es lo que más se necesita, se los agradezco bastante” Indira Rodríguez Reyes madre.

Familia hace llamado a personas de buen corazón que deseen donar leche y pañales para cuatrillizos; su madre no puede trabajar por el momento ante el cuidado que deben tener los bebés.

Luca, Kilian, Tiago, Antonela Rodríguez Reyes, nacieron el 24 de octubre del año pasado; con cuatro meses de edad consumen un bote diario de leche y alrededor de 40 pañales.

Indira Rodríguez Reyes, madre de los cuatrillizos comentó que recibió la gran noticia emocionada, pero a la vez sin saber cómo le haría ante el riesgo para los bebés y su salud, así como en gasto.

Actualmente con el apoyo de sus familiares y amigos, es como se encargan de los bebés, darles de comer, con desvelos, pero contentos por tenerlos.

imagen-cuerpo

Siendo madre soltera dejó de trabajar para poder cuidar a sus hijos, por lo que al ser prematuros padecen de reflujo y se necesitan cuidados especiales, por lo que se necesita del apoyo de personas de buen corazón, con leche Enfamil etapa 1 o pañales etapa 3.

“En lo económico mis papás me han ayudado, un hermano para comprar lo que es leche y pañales, la leche que ellos toman si está cara, 650 pesos y como son cuatro nada más les dura un día el bote y pañales son 40 diario o más, si es mucho el gasto”, recalcó.

Cada dos meses se acude a Monterrey para que los bebés sean chequeados: quien quiera ayudar puede marcar al teléfono: 8991 904955 en la colonia, Independencia.

“Quien guste cooperar con pañales y leche que es lo que más se necesita, se los agradezco bastante”, expresó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD