buscar noticiasbuscar noticias

Sigue vigente el programa de restructuración Infonavit

Aún faltan poco más de 119 mil acreditados del Infonavit que cambien de salario mínimo a pesos

El Mañana / Staff.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), en Tamaulipas, invita a usuarios de los 119 mil 340 créditos otorgados en salario mínimo y que son susceptibles de ser convertidos a pesos, aprovechen el programa de Responsabilidad Compartida, que es permanente.

Sigue vigente el programa de restructuración Infonavit

BENEFICIOS

De 2019 a febrero de 2023 se han convertido 42 mil 422 créditos en la entidad y reciben los beneficios de que ya no se les sube la deuda ni suben sus pagos, se les hace descuento y, además, tasas de interés bajas.

  • Honorio Cortázar, delegado del Infonavit en Tamaulipas, comentó que hay acreditados que todavía pueden beneficiarse del programa, por lo que deben acudir a las instalaciones o hacer el trámite en línea.

“Personas acreditadas que buscan venir para que cambien su créditos de veces al salario mínimo a pesos no tienen necesariamente que ransportarse, lo pueden hacer a través de Mi cuenta Infonavit, pero si requieren de asesoría personalizada, vengan con nosotros”, dijo.

“Personas acreditadas que buscan venir para que cambien su créditos de veces al salario mínimo a pesos no tienen necesariamente que ransportarse, lo pueden hacer a través de Mi cuenta Infonavit, pero si requieren de asesoría personalizada, vengan con nosotros”

El delegado de la dependencia federal explicó que el programa acaba con eso de que los créditos son impagables, porque ya se congela el saldo de la vivienda y los pagos mensuales, no importa cuántos años falten.

“La verdad, es que ha estado viniendo bastante gente para ser atendida; ahorita ya no hay filas, entonces, aprovechen para que el próximo enero del 2024 no les vaya a subir el importe de su crédito o mensualidad”, recalcó.

El delegado del Infonavit en Tamaulipas señaló que la ventanilla para obtener el beneficio del programa es permanente y a partir del día 9 de cada mes los usuarios pueden restructurar su crédito a través del programa Responsabilidad Compartida.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD