buscar noticiasbuscar noticias

Estrangula cruceros la falta de semáforos

Ignoran los conductores la causa de la falla de los semáforos, pero lo que sí saben es que es urgente que las autoridades competentes se pongan a trabajar y le den solución al asunto

Fallas que presentan semáforos ubicados en la entrada a la colonia Vista Hermosa están provocando enorme caos vial y largas filas de vehículos.

Estrangula cruceros la falta de semáforos

Es precisamente en las llamadas ‘horas pico’ cuando el problema es mayor, por lo que conductores demandan del municipio una inmediata solución a la caótica situación que enfrentan los automovilistas cuando salen de sus hogares con rumbo a su trabajo o retornan tras la faena cumplida.

Ignoran los conductores la causa de la falla de los semáforos, pero lo que sí saben es que es urgente que las autoridades competentes se pongan a trabajar y le den solución al asunto.

  • Se desconoce si es por irregularidades en la sincronización de los aparatos o se trate de algún otra cosa, pero mientras le dan solución, afrontan una serie de complicaciones en su desplazamiento por la avenida Vista Hermosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD