buscar noticiasbuscar noticias

Padecen por falta de alumbrado público

Familias de varias colonias populares de Reynosa siguen sufriendo por falta de alumbrado público

Padecen por falta de alumbrado público

El Mañana / Staff.- El problema de la falta de alumbrado público, persiste en varias colonias de Reynosa. En algunos casos, las luminarias están apagadas desde hace varios años, y en otros, llevan al menos cinco o seis meses, pero no llega la solución al problema de parte del ayuntamiento local.

SECTORES 

Residentes de asentamientos humanos como Puerta Grande, San Valentín, Ampliación San Valentín, entre otras más, sufren cada vez más por la ausencia del servicio y los peatones que no tienen un vehículo propio para dirigirse a saus trabajos, salen por las noches o por las mañanas muy temprano, con miedo a ser asaltados por la oscuridad imperante.

Tan solo en Puerta Grande, se observaron por lo menos 15 arterias con las lámparas apagadas, incluidas las de dos plazas públicas.

  • Los llamados de los habitantes del lugar a las autoridades de Servicios Públicos Primarios, son continuos pero la respuesta positiva no se ve por ninguna parte, dijo un par de vecinas del poblado sector.

Dicen que ya no saben a qué autoridad recurrir para que les resuelvan el problema, incluso, contemplan la posibilidad de dirigirse al gobierno estatal para ver si ahí sí escuchan sus demandas de reconexión del servicio de alumbrado público que tanta falta les hace.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD