buscar noticiasbuscar noticias

Sugiere canalizar multas a mejoras

Ingresos que se obtienen por pago del impuesto predial, así como lo que se genera por aplicación de multas a conductores, deberían destinarse a labores de mantenimiento de calles, avenidas y bulevares de Reynosa

El Mañana / Staff

Hay arterias que requieren con urgencia labores de bacheo y repavimentación.Sugiere canalizar multas a mejoras

Bueno sería que se destine ese tipo de ingresos del municipio a mejorar servicios como alumbrado público, calles, avenidas y bulevares, sobre todo de colonias alejadas, así como para la compra de más camiones recolectores de basura¨. Francisco Tenorio, síndico del Contribuyente

Ingresos que se obtienen por pago del impuesto predial, así como lo que se genera por aplicación de multas a conductores, deberían destinarse a labores de mantenimiento de calles, avenidas y bulevares de Reynosa.

“Ignoramos a qué se estén canalizando ese tipo de recursos, pero sería buena inversión en materia de mejoramiento de las arterias, muchas de las cuales ya requieren urgente atención”, dijo Francisco Tenorio Rivera, síndico del Contribuyente ante la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación a nivel local.

Deben ser varios millones de pesos lo que reciba el municipio por pago del predial por año, y bueno, no estaría de más que también se atendieran con esos dineros el servicio de alumbrado público, pues hacen falta lámparas, sobre todo en las colonias más alejadas del primer cuadro de la ciudad.

Lo mismo podrían aprovecharse para la compra de más unidades recolectoras de basura, que son insuficientes para cubrir las necesidades para traslado de desperdicios domésticos, dado el constante crecimiento que registra la geografía municipal.

De igual manera sobrarían recursos para pavimentación de calles en aquellos asentamientos humanos en donde existen pocas con ese tipo de servicios.

Inclusive para brindarle mantenimiento a las plazas públicas, varias de las cuales lo requieren pues muestran una imagen de olvido y las familias quieren contar con lugares para la sana diversión de sus hijos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD