buscar noticiasbuscar noticias

Reportan fallas para tramitar pasaporte

Quedaron sin atender más de 100 solicitantes que previamente tenían cita

El Mañana/ Staff.- Desde su apertura a las 8:00 horas, la oficina de enlace de Relaciones Exteriores (SRE) en Reynosa, se vio afectada tras la caída de su sistema operativo a nivel nacional, el día de ayer. 

Desde las 08:00 horas, cerca de 100 personas permanecieron afuera de la oficina de enlace de la SRE, esperando a ser atendidos.Reportan fallas para tramitar pasaporte

Por lo que personal de la secretaría, se puso en contacto con las oficinas centrales de la Ciudad de México, para recibir indicaciones acerca de cómo proceder ante la falla.

ESPERAN 6 HORAS

Por más de seis horas, los solicitantes se mantuvieron a las afueras de la SRE, esperando indicaciones por parte de los funcionarios, siendo hasta las 14:00 horas cuando procedieron a regresarles su papelería, debido a que no podrían ser atendidos.

  • Al tratar de obtener una versión oficial acerca del problema, se buscó a la persona encargada o al titular de la oficina, y trabajadores comentaron que en estos momentos la SRE se encuentra acéfala. 

El secretario del ayuntamiento, Antonio Joaquin de León Villarreal, es quien se encuentra fungiendo como representante de la Secretaría de Relaciones Exteriores, se dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD