buscar noticiasbuscar noticias

Sin ´luces´ de arreglar sistema de semáforos

Autoridades locales nada hacen por efectuar las reparaciones debidas

En el actual trienio sólo el semáforo de Vista Hermosa se ha instalado.Sin ´luces´ de arreglar sistema de semáforos

El Mañana / Staff.- En la actual administración municipal solamente se ha instalado un semáforo en la colonia Vista Hermosa... y es reciclado. En el rubro de semaforización hay marcadas deficiencias que deben con urgencia ser corregidas, afirmó el secretario de Organización en la FTR.

"Hace 15 años, en la administración que presidió Óscar Luebbert, se instalaron varios semáforos en distintos puntos de Reynosa, pero también es bueno decir que eran reciclados y donados por el estado de Texas, pero dieron servicio", dijo Juan Salvador Portillo Martínez.

"En el tiempo en que estuvo Maki Ortiz Domínguez al frente del municipio sólo cambió las luces por unas tipo Led, con letras y en su mayoría ya no funcionan o si funcionan lo hacen mal", agregó.

  • En la ciudad hay por lo menos tres tipos de semáforos y tal vez ése sea el porqué de que no los reparan y cuando se deciden a hacerlo tardan mucho en dejarlos operando bien.

MÁS DE UN AÑO

Al abundar sobre el tema, añadió que hace ya más de un año, a la altura del fraccionamiento Halcón con Viaducto Reynosa, falló una de las luces de la señal electrónica y muchos accidentes han ocurrido ahí por esa causa.

Y las autoridades locales no han hecho nada por hacer la reparación correspondiente, pues ese lugar es realmente peligroso por el constante tránsito de vehículos, señaló Portillo Martínez.

Resaltó que el municipio actual, por concepto de multas de Tránsito registró una recuperación pecunaria superior que en cualquier otro renglón.

imagen-cuerpo

En distintos puntos de la ciudad se registraron infinidad de fallas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD