buscar noticiasbuscar noticias

Solicitan extender Revista Mecánica

Prórroga permitiría dar la oportunidad de que todos lleven sus unidades

El Mañana / Staff.- Ante el muy poco tiempo que se dispone para cumplir con la Revista Mecánica 2022, concesionarios del Transporte Público de Reynosa solicitarán a las autoridades competentes una prórroga que permita dar la oportunidad de que todos lleven sus unidades para su respectiva revisión física al parque Cultural.

Concesionarios del transporte solicitarán una prórroga para la Revista Mecánica.Solicitan extender Revista Mecánica
imagen-recuadro

"Será a inicios de enero del 2023 cuando hagamos por escrito y de manera formal la petición para que amplíen el plazo hasta por 90 días más y así cumplir todos con la revisión documental y mecánica" Eduardo Chávez Uresti, apoderado jurídico del GUCH

“De acuerdo con la información con que contamos, la recién reiniciada Revista Mecánica 2022 llegará a su fin el próximo 15 de diciembre”, dijo Eduardo Chávez Uresti, apoderado jurídico del GUCH (Grupo Unido de Choferes).

SOLICITUD

Haremos la solicitud, pero a inicios de enero del 2023 en espera de obtener una respuesta positiva, pues precisamente por falta de tiempo muchos vehículos de ruta y sitios seguramente ya no podrán alcanzar a cubrir el requisito anual en ese sentido.

  • “Pediremos por escrito y de manera formal una ampliación al plazo de algo así como 90 días más para que todos podamos dar cumplimiento a dicha obligatoriedad”, apuntó.

De esa manera estaremos dándole sustentabilidad al asunto, así como con ello se dará certeza al usuario de que estamos cumpliendo con la ley.

Por su parte, el propio delegado de Transporte Público en la ciudad, Javier Cabada Rosales, confirmó que será el próximo 15 de diciembre cuando termine el tiempo dispuesto para atender la revisión documental y mecánica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD