buscar noticiasbuscar noticias

Tienen mujeres evento especial

En el marco del mes de marzo, enfocado a las féminas, se realizará la Expo Omega para la Mujer Emprendedora y Empresaria

El Mañana / Staff

En el marco del Mes de la Mujer se realizará la Expo Omega para la Mujer Emprendedora y Empresarial en el Parque Cultural.Tienen mujeres evento especial

En el marco del mes de marzo, enfocado a las féminas, se realizará la Expo Omega para la Mujer Emprendedora y Empresaria.

Participarán 60 expositoras que ofrecerán artículos que van desde belleza, comida, productos naturales, postres, servicios de abogados, taller mecánico, postres y más.

El evento es totalmente gratuito y se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Parque Cultural hoy sábado 25 de marzo, de las 14:00 a las 20:00 horas.

Estarán presentes con conferencias Tavita Moya y Ruth Moya, con temas como “Mujer que prospera”.

Ruth Moya Espinoza, presidente de la Organización de Mujeres de Excelencia Ganando Almas, comentó que la finalidad de la agrupación es que la misma tenga una vida plena, integral, física y emocional, así como espiritual.

Señaló que este tipo de eventos busca apoyar a las mujeres emprendedoras y empresarias locales.

La apertura iniciará a la 13:00 horas con el registro de las expositoras, en tanto que a las 16:30 se realizará la primera conferencia y a las 18:00 horas la segunda; a las 20:00 horas se realizará una rifa y clausura del evento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD