buscar noticiasbuscar noticias

Concluye Expo de fotografía militar

Este domingo concluye la Expo de Fotografías del Heroico Colegio Militar que se colocó en un centro comercial de la ciudad

Termina la exposición de fotografías de la octava zona militar.Concluye Expo de fotografía militar

El Mañana / Staff

Este domingo concluye la Expo de Fotografías del Heroico Colegio Militar  que se colocó en un centro comercial de la ciudad.

La Comandancia de la 8/a. Zona Militar Secretaría de la Defensa Nacional invita a la comunidad a que acuda para que pueda ver el trabajo realizado que está compuesto por las gráficas de actividades militares, de adiestramiento, entre otros a lo largo de los años.

Las fotografías se colocaron desde el pasado 23 de julio de este año, que fue la inauguración de la Exposición.

Se denominó "Heroico Colegio Militar, 200 años de lealtad a México", en la plaza comercial Sendero Periférico, ubicada en Libramiento Monterrey-Reynosa, que los clientes y ciudadanía han podido apreciar.

Con este tipo de eventos se busca crear una cercanía entre la comunidad y que se conozca el trabajo que realizan, con lealtad y compromiso con la patria.

La demostración fotográfica está a la entrada de unos cines en dicho centro comercial,de acceso gratuito para todos los que pasan por los negocios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD