buscar noticiasbuscar noticias

Cumple Día del Padre expectativas de ventas

Reportan comerciantes cifras alentadoras tras jornada de festejos

Comerciantes de la peatonal Hidalgo cumplieron expectativas de ventas por el Día del Padre, aseguran.Cumple Día del Padre expectativas de ventas

Se cumplieron las expectativas de venta que habían pronosticado comerciantes instalados a lo largo de la calle peatonal Hidalgo por el Día del Padre.

El representante de los dueños de negocios de ese sector comentó que al final de la jornada laboral hubo buenas ventas y que todos los negocios tuvieron movimiento comercial.

"Se había hablado de que por lo menos en un 20 por ciento más aumentaría el movimiento comercial y, bueno, pues sí hubo mucha asistencia a la peatonal, corazón de Reynosa, y la gente compró los detalles para sus papás desde el viernes y sábado pasados, así como hoy domingo", dijo Raúl Gerardo Cisneros Villarreal, representante de los dueños de negocios de ese sector.

Hubo presencia de clientela local, pero también procedente de las ciudades del sur de Texas, como Hidalgo, McAllen, Mission y otras poblaciones más, ya que los residentes de las ciudades vecinas tienen a sus papás viviendo en Reynosa y a los cuales vinieron a visitar por esta fecha memorable.

DE TODO

"Vimos que de todo se vendió, desde carteras, gorras, electrónicos, relojes, cadenas de oro, calzado, ropa, perfumes y también hubo quienes, luego de efectuar sus compras, invitaron a sus papás a degustar uno de los platillos en algunos de los restaurantes que operan en la peatonal Hidalgo y zonas aledañas, así como en otros sectores de la ciudad", indicó la fuente.

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD