buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a resolver carencias en plantel

Faltan director de Escuela Primaria 20 de Mayo, así como un maestro frente a grupo

El Mañana / Staff.- Desde el 2017, la Escuela Primaria 20 de Mayo ubicada en el ejido Alfredo V. Bonfil no cuenta con director así como también carece de docente para el tercer grado A, por lo que se hacen un llamado a la Secretaría de Educación para de Tamaulipas atienda y dé solución al problema.

Urgente llamado es el que se hace para que se designe al nuevo director en la Escuela 20 de Noviembre.Exhortan a resolver carencias en plantel

Cada vez se hace más urgente resolver el problema, petición en la que también coinciden padres y madres de familia que tienen hijos estudiando en la referida institución.

PRESENCIALES

Las clases presenciales ya se reanudaron en las 15 escuelas de la Zona Rural, siendo estas 14 del turno matutino y una del vespertino.

El problema que tenían en el tema de la energía eléctrica, finalmente se resolvió gracias a la intervención de la Comisión Federal de Electricidad.

Por no contar con red de agua, en cuatro escuelas, los padres y madres de familia se organizan y llevan el vital líquido tanto del tipo purificado así como agua de pozo. El primero para beber y el segundo para destinarlo al lavado de baños, apuntó Pineda Cuéllar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD