buscar noticiasbuscar noticias

Exhorta la Iglesia a voto responsable

‘Es responsabilidad de todos conservar la paz y cuidar que se respete la decisión de los ciudadanos’, afirma el diócesis

La Diócesis de Matamoros exhortó a los electores a ser responsables y conocer las propuestas de los candidatos a la gubernatura, para que emitan su voto el próximo 5 de junio.

La Diócesis de Matamoros exhorta a conocer las propuestas de gobierno de los candidatos y votar el 5 de junio.Exhorta la Iglesia a voto responsable

“Juntos hacernos responsables en la edificación de una sociedad mejor para todos, para eso es muy importante conocer a los candidatos, su trayectoria personal, analiza si sus propuestas se ajustan a las verdaderas necesidades de nuestros pueblos y concuerdan con valores principios, como la defensa de la vida y concuerdan con los valores y la libertad, la familia, las dignidad y los derechos y la búsqueda del bien común”, dijo. 

La Diócesis de Matamoros pide que posterior a conocer las propuestas de los candidato y ver su trayectoria, se reflexione y acudan a votar.

“Nuestra decisión sea conforme a los auténticos valores y al bien de todos y así, salgamos a votar responsablemente y libremente, viviendo una jornada en la que todos nos sintamos parte del caminar de nuestro Estado”, recalcó. 

Se recalcó que es responsabilidad todos conservar la paz y cuidar que se respete la decisión de los ciudadanos.

“Con plena confianza las autoridades electorales y en las personas que han sido elegidas para este servicio ciudadano”, expresó. 

El llamado también lo hicieron otros obispos de la Diócesis de Tampico, Victoria y Nuevo Laredo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD