buscar noticiasbuscar noticias

Exhiben en muestra orgullo tamaulipeco

Los menores expusieron las riquezas naturales, clima, actividad económica, turística y cultural de cada una de las regiones que conforma Tamaulipas

Decenas de estudiantes de tercer grado de la escuela primaria Miguel Hidalgo en el turno matutino participaron en una muestra pedagógica con la que se resaltó el sentido de pertenencia y conocimiento a Tamaulipas. 

En el evento se resaltaron los alimentos, costumbres, vestimenta y hechos tamaulipecos.Exhiben en muestra orgullo tamaulipeco

Los grupos encargados fueron el “A” y “B”, cuyas maestras responsables María del Pilar Jiménez y Karla Tapia Rodríguez reconocieron la importancia del desarrollo de este tipo de eventos entre la comunidad estudiantil. 

Durante la muestra, los menores expusieron las riquezas naturales, clima, actividad económica, turística y cultural de cada una de las regiones que conforma Tamaulipas, basados en los 43 municipios.

La directora del plantel María de los Ángeles Cavazos García destacó la participación de los padres de familia en estos eventos, cuyo aprendizaje prevalece para próximas formaciones. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD