buscar noticiasbuscar noticias

Exhiben las cajetillas sin ninguna restricción

Invitan a cumplir modificaciones al Reglamento de la Ley General para el Control del Tabaco

Autoridades de la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) han detectado algunos lugares donde se venden cajetillas de cigarros en exhibición, por lo que estarán atentos y envían notificaciones a los negocios para invitar a que cumplan con las modificaciones al Reglamento de la Ley General para el Control del Tabaco.

Detectan negocios que exhiben cajetillas de cigarros.Exhiben las cajetillas sin ninguna restricción

“Estamos viendo lo del comercio informal, que hemos detectado que hay ciertos lugarcitos que están expidiendo cajetillas de cigarros; tenemos que estar muy atentos, hay que, primero, tener en mente que la salud de todo los mexicanos es primero antes que otra cosa”, dijo.

El funcionario estatal invitó a los ciudadanos en general para que eviten fumar, porque hay gente que fuma en plazas públicas y hasta en canchas deportivas donde se va a hacer deporte.

“Hay que invitar a la población para que se abstenga de fumar, que no fumen, va a ser difícil el hábito de quitarles, pero se les está diciendo que es la causa principal del cáncer de pulmón”, señaló.

El funcionario estatal informó que sostuvo un encuentro con representantes de la Cámara de Comercio local, donde hablaron de diversos temas.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD