buscar noticiasbuscar noticias

Potencializarán a proveedores

Promocionan la Expo Made, donde empresarios ofrecerán sus servicios

Al haber fuga de capital por la prestación de servicios que buscan en otros lugares empresarios de la ciudad buscan ofrecer sus servicios a la industria maquiladora.Potencializarán a proveedores

El Mañana / Staff

Ante la fuga de capital por la contratación de servicios y manufactura en otros estados un grupo de empresarios realizaran un evento para potencializar los proveedores de la industria de esta ciudad.

Marcos Gallegos Diputado Local y el empresario Carim Salomon dieron a conocer que estarán llevando un evento en el que empresarios estarán ofertando sus servicios de manera directa a la industria maquiladora.

Reynosa es el motor económico de Tamaulipas, muchas de las empresas asentadas en esta ciudad buscan en otros lugares quien les brinden servicios de diferente índole entre las que destacan, servicios contables, empaque entre otros, pero todos estos servicios los tienen empresarios de la ciudad.

Entre otras cosas en que la derrama económica que se obtiene de las empresas asentadas de quede aquí en Reynosa, es por eso que estarán llevando a cabo una expo Made in Reynosa en la cual empresarios estarán ofreciendo sus servicios el 25 y 26 de Octubre en el Centro de Convenciones.

Esta expo en la que ofrecerán sus servicios esta apoyada por la Coparmex, la Camara de Comercio, además de la Canirac y de las Cámaras de Transportistas, más de 50 empresas ya confirmaron su asistencia. 

El Gobierno del Estado por medio de la Secretaria de Trabajo y Secretaria de Economía son facilitadores del desarrollo económico  para que las empresas cumplan con las regulaciones y estén ofreciendo sus servicios señaló el Diputado Local Marcos Gallegos.

Finalizó el empresario Carim Salomon que con este tipo de eventos los empresarios de la ciudad ofrecen sus servicios generando empleos y derrama económica para el Municipio y el Estado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD