buscar noticiasbuscar noticias

Infructuoso lograr cita: Una odisea en la Oficina Fiscal

Hay usuarios que se sacrifican y desde la noche hacen fila para buscar un espacio, pero nada logran

El Mañana / Staff.- Ciudadanos duermen afuera de las instalaciones de la Oficina Fiscal, con la única meta de lograr una ficha para realizar sus trámites de licencia, placas o engomados, pero muchos, a pesar de que acampan, no alcanzan ficha.

Filas se forman para obtener fichas y hacer trámites en la Oficina Fiscal.Infructuoso lograr cita: Una odisea en la Oficina Fiscal

“Llegamos a las 12 de la noche y ya había el número hasta 69 ocupado, pues nos quedamos y nos desvelamos toda la noche esperando agarrar una ficha, pero sólo se entregaron 50, obviamente no alcanzamos; ni la enfriada, porque hacía mucho frío”, dijo.

“Llegamos a las 12 de la noche y ya había el número hasta 69 ocupado, pues nos quedamos y nos desvelamos toda la noche esperando agarrar una ficha, pero sólo se entregaron 50, obviamente no alcanzamos; ni la enfriada, porque hacía mucho frío”

Igual que Juan, muchos duermen afuera con tal de obtener una ficha y hacer sus trámites pendientes.

“Fui para sacar las placas con tiempo, pues no alcancé, sólo entregaron 30 fichas, se necesita que tengan más personal, que agilicen la entrega de fichas y que no nos tengan haciendo filas para poder alcanzar”, señaló Mario Ramirez.

CITA POR INTERNET

No hay muchas opciones, ya que el ciudadano que hace la cita por medio de internet se la dan hasta septiembre y noviembre, ya casi finalizando el año.

Al iniciar el año hay gran demanda de trámites en la Oficina Fiscal, por lo que Reynosa, al ser la ciudad más grande del estado, tiene incremento en los ciudadanos que acuden diariamente a sacar la licencias, placas o engomados, entre otros.

Hay gran demanda, que hasta algunas veces no se dan turnos para licencias de manejo, sólo se atienden a personas citadas pendientes de fotografía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD