×
buscar noticiasbuscar noticias

Proponen estudiantes del CETIS 71 prototipos y proyectos

Alumnos del CETIS 71 en Reynosa, participan en la etapa estatal del XXVI Concurso Nacional de Prototipos y Proyectos de Emprendimiento 2024.

Proponen estudiantes del CETIS 71 prototipos y proyectos

El Mañana / Staff.- Un total de ocho alumnos del Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios (CETIS) 71 en Reynosa, participan en la etapa estatal del XXVI Concurso Nacional de Prototipos y Proyectos de Emprendimiento 2024.

Martha Reyna Martínez, directora del plantel, comentó que están muy orgullosos de la participación de los estudiantes y les desean mucho éxito en esta justa académica.

El Concurso Nacional de Prototipos y Proyectos de Emprendimiento 2024 se realiza este 20 y 23 de marzo en la capital del estado.

  • Los jóvenes participantes son Sarah Abigail Fuentes Martínez, con el proyecto Tea expresión; Sarai Cocino Mendoza, con Tea-expression; Irvin Alejandro Santos Santiago, con el proyecto Tonatl; Miriam Fernanda Rodriguez Martínez, con el proyecto  Tonatl.

Eliud Jaasiel Martínez García, con el proyecto Lentes antichoque; Erick Omar Simbrón Reyna, con el proyecto del mismo nombre; Tapne Alexandra Basurto Román, con Braile care prototipo didáctico, y Estrella Anali Mora Reyes, con Braile care, prototipo didáctico.

De esta forma se alienta a los jóvenes a emprender y generar nuevos proyectos en apoyo de la sociedad.