buscar noticiasbuscar noticias

Arranca Estrategia Especial por La Paz

Arrancó en Reynosa la "Estrategia Especial para la Construcción de La Paz", que se realiza por parte del Gobierno Federal

Recorrido casa por casa, como parte de la ´Estrategia Especial para La Paz´.Arranca Estrategia Especial por La Paz

Arrancó en Reynosa la "Estrategia Especial para la Construcción de La Paz", que se realiza por parte del Gobierno Federal.

Brigadas compuestas por personal de Bienestar federal, Gobierno del Estado, Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Secretaría de Educación Pública, DIF Tamaulipas, Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Gobierno Municipal y Servidores de la Nación, realizan recorridos en las colonias, casa por casa, entrevistando a las familias e identificando las necesidades en su hogar, así como las quejas y denuncias sobre los temas de importancia en su colonia.

HOY SÁBADO

La estrategia se desarrolla durante tres días y está enfocada a los 10 sectores prioritarios de Reynosa: desde el jueves 12, viernes 13 y hoy sábado 14 de octubre.

10 COLONIAS

Según datos de la Delegación de Programas para el Bienestar, el jueves se acudió a las colonias Ernesto Zedillo, zona Centro, Rodríguez y Bugambilias; el viernes a Las Fuentes, Las Cumbres y Campestre; hoy sábado se estará recorriendo Colinas del Real (Loma Real), Vista Hermosa y El Campanario. Con esta estrategia, por instrucciones del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se busca atender las causas que generan violencia en los 50 municipios prioritarios en la República y en Tamaulipas, y Reynosa está considerado dentro de estas acciones.

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD