buscar noticiasbuscar noticias

Convierten en basurero estacionamiento estatal

Irresponsables personas han convertido una parte del estacionamiento de complejo de oficinas estatales en basurero

Irresponsables convierten parte de un estacionamiento en tiradero de basura.Convierten en basurero estacionamiento estatal

Irresponsables personas han convertido una parte del estacionamiento de complejo de oficinas estatales en basurero.

Día con día hay personas carentes de la cultura de la limpieza que se dan a la tarea de abandonar ahí todo tipo de desechos sólidos, los cuales a medida que van acrecentándose ofrecen, además de un pésimo aspecto, que también se conviertan en un foco de infección.

Maricruz Landeros, empleada de una de las dependencias ubicada en el edificio situado entre Praxedis Balboa, Herón Ramírez y Occidental en la colonia Longoria, exhortó a las autoridades de Servicios Primarios para que envíen una cuadrilla y unidad motriz para que trasladen los desperdicios al basurero municipal.

"Incluso, ¿por qué no decirlo?, debieran instalar un letrero que prohíba la tira de basura en lugares no adecuados para ello", agregó. "Ya son varias las ocasiones en que se forma en una parte del estacionamiento con que cuenta el referido edificio un basurero, que alcanza por lo menos de tres o más de cinco metros de largo".

Incluso, se pronunció porque las autoridades apliquen un correctivo, multa a quienes se den a la tarea de crear los llamados basureros clandestinos y que las unidades oficiales de Vigilancia Ambiental realicen los recorridos pertinentes por los diferentes sectores de la ciudad para reportar y atender esa clase de problemática.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD