buscar noticiasbuscar noticias

Esperan pavimentación de calle durante 10 años

La arteria está intransitable y ninguna autoridad municipal ha visitado el lugar ni cuando anduvieron de candidatos a la alcaldía

Diez años han transcurrido ya... y nada que llega la pavimentación a la calle Nogal del fraccionamiento Balcones de Alcalá I.

Han pasado 10 años y la calle Nogal de Balcones de Alcalá I sigue sumida en el olvido y sin pavimentar.Esperan pavimentación de calle durante 10 años

Lo peor viene cuando se presentan fuertes lluvias. La Nogal queda convertida de hecho en una vía llena de lodo y quienes transitan por ahí tienen que conducir casi a vuelta de rueda para no quedarse varados o simplemente buscan otra calle que esté en mejores condiciones para dirigirse a su trabajo o bien a dejar a sus hijos a las escuelas.

Tanto la Nogal así como otras arterias más que jamás fueron tomadas en cuenta en los proyectos de obras de pavimentación, quedan en tan deprimentes condiciones que quienes no tienen un vehículo a bordo del cual puedan salir de sus casas, forzosamente tienen que caminar a pie enlodándose los zapatos y mojándoselos porque llegan a formarse enormes lagunas que tienen que cruzar de una u otra forma, dijo Ana Mendiola.

Bueno fuera que las actuales autoridades municipales por lo menos se dieran una vuelta por acá porque realmente el abandono es total en cuanto a pavimentación se refiere, siguió diciendo la ama de casa.

Se sabe que en otras colonias sí administraciones municipales anteriores sí incluyeron necesidades en cuanto a pavimentar, pero desafortunadamente este sector sigue en el olvido.

imagen-cuerpo

Los vecinos demandan que por lo menos las autoridades municipales visiten el área y que proyecten pavimentarla. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD