buscar noticiasbuscar noticias

Se va a hacer la carnita asada por día del padre

Comerciantes organizados esperan un aumento en las ventas en el giro de supermercados

El fin de semana será de reuniones familiares.Se va a hacer la carnita asada por día del padre

El Mañana / Staff.- "Nada más la carnita asada y ahí lo que salga, no es tanto como la mamá, pero sí lo festejan", dijo  Cecilia Bueno, presidenta de la Cámara de Comercio local en Reynosa.

INCREMENTO DE VENTAS

Explicó que para este domingo, Día del Padre, los comerciantes organizados esperan un aumento en las ventas de apenas el 30 por ciento, principalmente en el giro de supermercados, con la venta de carne para asar y cerveza.

"Más tranquilo, pero sí hay movimiento, sí hay economía en Reynosa, suficiente economía; puede ser un 30 por ciento normal  de lo que se consume diario, sí lo puedo creer que va a haber", recalcó la dirigente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Reynosa.

  • Los rubros que tendrán más alza en las ventas serán las carnicerías y supermercados que ofrecen venta de todo lo relacionado para hacer la carne asada y celebrar a los jefes de familia. Por ejemplo, los comerciantes de la zona centro esperan ventas, además de ropa, zapatos, cinturones, gorras o de sombreros.

El 10 de mayo, Día de las Madres, es el acontecimiento  más importante para los mexicanos, se llenan los restaurantes, hay venta de flores, así como de diversos regalos, pero el del padre es de menos ventas para el comercio en general.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD