buscar noticiasbuscar noticias

Preparan actividades por eclipse solar

El espectáculo celestial del año se acerca, tendrá lugar el 14 de octubre y podrá observarse en Tamaulipas en diferentes horarios

Preparan actividades por eclipse solar

El espectáculo celestial del año se acerca, tendrá lugar el 14 de octubre y podrá observarse en Tamaulipas en diferentes horarios.

De acuerdo con comentarios hechos por la Sociedad Astronómica de Tamaulipas, el asombroso espectáculo, que será un eclipse anular solar, se verá en todo Tamaulipas.

Por tanto, ha preparado una tabla de horarios de forma detallada para cada uno de los municipios de la entidad, con el objetivo de que la ciudadanía pueda estar enterada con exactitud cuándo y donde podrá disfrutar del evento cósmico.

En Reynosa, sus habitantes podrá admirarlo en un porcentaje del 87.93% e iniciará a las 10:2721 A.M. El punto máximo será a las 11:5926 a.m., en tanto que su conclusión será a la 1:39.48 p.m.

YA SE PREPARAN

Desde ya, los estudiosos del cosmos han empezado a prepararse para admirar en todo su esplendor el eclipse solar apoyados con aparatos especiales de telescopía que podrán instalar en lugares estratégicos de Reynosa y del resto de las ciudades del estado.

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD