buscar noticiasbuscar noticias

Dependencias estatales, al pendiente de titulares

El personal que fue designado por la anterior administración está a la espera de que su renuncia sea aceptada

El Mañana / Staff.- Ante el cambio de poderes del ejecutivo estatal, diversas dependencias en Reynosa están a la espera de que se designe un nuevo titular, debido a que antes de concluir septiembre se presentaron diversas renuncias. 

Desde finales de septiembre, titulares de oficinas estatales en Reynosa presentaron renuncias; aún no hay relevo.Dependencias estatales, al pendiente de titulares

DEPENDENCIAS

El Instituto Tamaulipeco para los Migrantes (ITM), la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris), la oficina fiscal, así como el Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede), son algunas de ellas. 

El personal que fue designado por la anterior administración está a la espera de que su renuncia sea aceptada, o que en caso contrario, sean rectificados en el cargo; pero mientras tanto no pueden ampliar o aplicar nuevos programas y tampoco modificar los ya existentes. 

El nuevo gobernador, Américo Villarreal Anaya podrá designar los perfiles que resulten más conveniente para aplicar su plan de trabajo, del que ha adelantado se caracterizará por desterrar la corrupción y atender de manera directa las necesidades de la sociedad. 

  • Los responsables de oficinas estatales presentaron su renuncia días antes de que el ex gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca dejara el cargo, pero al no tener una respuesta sobre el documento, ellos continúan al frente de las dependencias.  Por el momento, ninguna oficina de trabajo con responsabilidad estatal ha frenado operaciones y los trámites se mantienen en horarios de oficina. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD