Espera el comercio aumentar ventas por Día de las Madres
Buenas ventas espera el comercio establecido de la calle peatonal Hidalgo de Reynosa, ante las próximas festividades con motivo del Día de la Madre
El Mañana / Staff
“Ya estamos listos para atender la demanda de artículos varios. Tenemos de todo y para todos los gustos en los negocios de esta céntrica arteria y aledañas. Hay en existencia suficiente calzado, ropa, fragancias, joyería, entre otras muchas cosas más que sin duda alguna adquirirá la gente para regalo de sus respectivas mamás”, dijo Raúl Gerardo Cisneros Villarreal, dirigente de los comerciantes instalados en la zona más céntrica de la ciudad.
Además de muchos ciudadanos de Reynosa que vendrán en busca de los regalos del Día de la Madre, previo y durante el 10 de mayo, también se espera la afluencia de familias de lado americano, que lo mismo, porque en Estados Unidos la celebración será el segundo domingo de mayo, por lo que acudirán a esta ciudad para efectuar las compras propias de esa fecha.
Esto significa que habrá más ventas aún, pues el movimiento comercial que se espera será bueno, de hecho durará toda la semana entrante.
“Y bueno, desde aquí les hacemos una invitación, tanto a la gente de Reynosa, así como a la del Valle de Texas, para que nos visite porque aquí encontrarán todo lo relacionado con artículos de regalo para sus progenitoras”, indicó Cisneros Villarreal.