buscar noticiasbuscar noticias

Piden rondines policiacos en escuelas públicas

Buscan evitar robos y destrozos durante temporada vacacional

Piden rondines policiacos en escuelas públicasPiden rondines policiacos en escuelas públicas

El Mañana / Staff 

Para evitar que puedan registrarse latrocinios en las escuelas públicas de Reynosa, sería conveniente que se efectuaran rondines policiacos en torno a las mismas a lo largo de las vacaciones de verano.

El propósito del llamado que se hace a las autoridades correspondientes, es de que se brinde seguridad a las instituciones educativas para evitar que, personas sin oficio ni beneficio, puedan causarles algún daño, dijo Ramona Grimaldo, residente de la colonia Aquiles Serdán.

Ha trascendido que en algunos planteles, se han instalado hasta cámaras de videovigilancia en el interior de las mismas, tras haber sido víctima de los amantes de lo ajeno.

Así que para prevenir ese tipo de hechos lamentables que le cuesta, de alguna manera a los padres de familia reponer, pues en eso y en otras necesidades imprevistas más se utilizan las cuotas escolares, se exhorta adoptar las medidas de prevención señaladas.

Con los rondines de vigilancia policial seguramente se prevendrán robos y afectaciones a escuelas, sobre todo aquellas que están situadas en colonias del sector sub urbano, indicó finalmente la entrevistada sobre el tema.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD