×
buscar noticiasbuscar noticias

Tendrá escuela su propio transporte

La Escuela Primaria ‘Lauro Aguirre’ adquirirá tres unidades de transporte escolar, como estrategia para captar más alumnos

Anuncian para la Escuela Primaria ‘Lauro Aguirre’, de la Bella Vista, servicio de transporte escolar.Tendrá escuela su propio transporte

imagen-recuadro

De acuerdo a lo planeado, el servicio de traslado en un microbús y dos camionetas van estará listo para finales de mayo del año en curso, y de la tarifa que se cobrará será accesible para papás y mamás de colonias situadas por carretera Reynosa a Monterrey¨. Juan Enrique Hernández Sandoval Director del plantel

Servicio de transporte escolar anuncian en la Escuela Primaria “Lauro Aguirre”, turno matutino, de la colonia Bella Vista, el cual esperan arrancar el próximo mes de mayo.

“Para tal efecto se adquirirán tres unidades, un microbús y dos camionetas van, con las que se pretende trasladar a alrededor de 80 alumnos que tienen su domicilio en colonias situadas por carretera Reynosa-Monterrey”, dijo Juan Enrique Hernández Sandoval, director del plantel.

Con el micro se llegará a determinado lugar ubicado de manera estratégica para ahí recoger a los educandos y regresarlos a la hora de salida de la escuela.

Con las van sí se irá a dejar a los estudiantes hasta sus casas, según el plan.

En cuanto al cobro que se hará por ese concepto, aseguró que será accesible para los padres y madres de familia y será menor al que se hace de parte del transporte público.

EN LAS COLONIAS

Incluso, las unidades serán utilizadas para promocionar en las colonias los distintos servicios que ofrece la “Lauro Aguirre”, e incluso se contempla inscribir a los niños y niñas cuyos padres y madres deseen que estudien en esta institución, añadió Hernández Sandoval.

Incluso, se brindarán facilidades para el pago de la cuota de inscripción, que es de 400 pesos por papá o mamá que tenga uno, dos, tres o más hijos para inscribir en este plantel.