×
buscar noticiasbuscar noticias

Reanudan escuela para paramédicos

La colecta de la Cruz Roja en Reynosa se mantendrá vigente hasta el 31 de mayo; un porcentaje de los recursos que derive de esta actividad serán destinados a la formación de paramédicos

Inicia nuevo curso de formación en abril.Reanudan escuela para paramédicos

El Mañana / Staff.- La colecta de la Cruz Roja en Reynosa se mantendrá vigente hasta el 31 de mayo; un porcentaje de los recursos que derive de esta actividad serán destinados a la formación de paramédicos en la Escuela de Paramédicos.

Lo anterior fue dado a conocer por Ana Lilia Huerta Plata, presidenta del patronato de la Cruz Roja en Reynosa, precisando que en abril iniciará nuevamente un nuevo curso de formación de Técnicos en Urgencias Médicas (TUM).

Tras varios meses de suspensión en las clases de formación de paramédicos, ahora vuelve a ser posible la participación del curso, que tiene validez a nivel nacional.

  • Por lo que aún- agregó- hay espacio para los interesados en ser parte de la Cruz Roja, o bien, obtener la capacitación para fungir en diversas áreas en relación con esta carrera profesional.

Por lo que refrendó la convocatoria para continuar apoyando la colecta que contempla un respaldo a la próxima formación de paramédicos y su continuidad.