×
buscar noticiasbuscar noticias

Cae escuela en pedazos

Escuela Primaria Club 20-30, de la colonia Del Valle, sigue en espera de recursos económicos prometidos

Desafortunadamente no ha llegado el recurso que servirá para reparar las fallas.Cae escuela en pedazos

Algunas partes de la Escuela Primaria Club 20-30  de la colonia Del Valle, representan cada vez mayor riesgo para los alumnos pero también para docentes, padres y madres de familia, pues el recubrimiento del techado exterior de las aulas, se está viniendo abajo. 

Desafortunadamente no ha llegado aún el recurso que a través de programas federales, fue destinado para el plantel, en el cual incluso ya se formó el comité de obra, dijeron Óscar González Herber y Ana Karen González Rodríguez, quienes laboran en ese centro educacional.

Un tramo del recubrimiento cayó al piso, pero no provocó accidente alguno pues no había en esa área de la escuela ningún estudiante en ese momento.

Ante tal situación, consideraron que algo debiera hacerse al respecto para iniciar las reparaciones correspondientes pues las grietas que pueden observarse en varios tramos de la cornisa, pueden llegar a ocasionar un problema serio.

El interior de algunas aulas también presentan exposición de las varillas, en otros casos, pueden apreciarse fisuras en paredes y goteras cuando se registran lluvias, esto último por falta de impermeabilización.

En el plantel se espera llegue cuanto antes el recurso que seguramente servirá para llevar a cabo la reparación de las áreas dañadas dentro y fuera de los salones de clase para así brindar mayor seguridad a los educandos.

imagen-cuerpo

Urgentes reparaciones

  • Recubrimiento del techado exterior de las aulas
  • Fisuras en paredes
  • Goteras
  • Exposición de varillas
  • Cornisas dañadas