buscar noticiasbuscar noticias

Ataja Pemex ‘rumores’: sí hay gasolina

Exhorta a los consumidores a no especular y desestima versiones divulgadas en redes sociales

A pesar de que en reiteradas ocasiones Petróleos Mexicanos (Pemex) ha precisado que no hay desabasto ni condicionamiento en la venta de combustible en Reynosa y la región

En las gasolineras...Ataja Pemex ‘rumores’: sí hay gasolina

Según algunos usuarios en redes sociales, refieren que se les condiciona la venta a solo 20 litros de gasolina, pero sin precisar en qué estación o sector de la ciudad.

Petróleos Mexicanos (Pemex) ha reiterado su compromiso de garantizar el adecuado abasto de las gasolinas en la frontera, por lo que, además- nuevamente- exhorta a la población a no generar ambiente de psicosis ni efectuando compras ni consumos elevados sin justificación.

Actualmente se he mantenido estable la demanda de consumo y venta de gasolina, cada cuatro días se asignan 20 pipas con capacidad de 20 mil litros cada una lo que suma 400 mil litros de gasolina para Reynosa y la región.

imagen-cuerpo

Además, un porcentaje adicional de gasolina importada desde los Estados Unidos de América se adhiere a la reserva que es distribuida en Reynosa y la región.

Emite PEMEX aclaración

Pemex ha efectuado un atento exhorto a los consumidores de Reynosa y la región a no provocar consumos injustificados a través de compras de pánico, pues no es necesario ante la suficiencia de abasto.

La gasolina y su existencia está garantizada, por lo que no es conveniente realizar compras excesivas que solo pueden provocar una sobredemanda y en consecuencia una potencial escasez que por ahora no se avizora.

imagen-cuerpo

  • Invitan a no hacer compras de pánico



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD