buscar noticiasbuscar noticias

Es paulatina la modernización del transporte

Reemplazarán el parque vehicular con unidades con características de 2022

En la medida de las posibilidades de los concesionarios del transporte público de Reynosa, seguirá adelante la compra y unidades repontencializadas con características de 2022, que vendrán a sustituir a aquellas de modelos anteriores.

Es paulatina la modernización del transporte

Y no será hasta cuando inicie el próximo gobierno estatal cuando solicitaremos el apoyo para que nos consigan un financiamiento con intereses cómodos para seguir adelante con el proyecto de compra de microbuses.

Reconoció que es cierto que hay vehículos muy antiguas y que todavía circulan, pero estas forman parte de rutas que ya no generan ingresos suficientes o que son piratas.

Señaló que las rutas de mayor demanda son las que nutren a los sectores donde se encuentran los parques industriales.

Luego de asegurar que el transporte urbano no compite con el UBER, porque son dos conceptos distintos, Chávez Uresti, anunció que actualmente llegan en modernización de unidades, al 20% en modelos 2004 a 2018 y 2021.

Sostuvo que pese a la pandemia que dejó a muchos temblando económicamente hablando, seguimos firmes los transportistas en continuar adelante en la medida de nuestras posibilidades para ir innovando el parque vehicular.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD